Imputan a otro adolescente por las amenazas de bomba en Tucumán
Algunos meses del 2023 estuvieron marcados por reiteradas amenazas de bomba a distintas instituciones educativas, entidades gubernamentales y edficios públicos, la justicia imputó a otro adolescente.
Según la informacvión local de la provincia, imputaron a otro adolescente como actor de las amenazas de bomba durante el 2023 en Yerba buena y Tafí Viejo.
Ayer se determió esta medida contra una adolescente de 17 años por haber enviado una falsa amenaza al colegio Hermanas Esclavas de la capital tucumana, en agosto del año pasado.
La fiscal, Jessie Luz García fue la que expuso el hecho mostrando las pruebas y evidencias arrojadas luego de las averiguaciones necesarias, sobre todo en las empresas prestatarias de internet, companias telefónicas y secuestro de celulares.
Luego de esto, se procedió a la imputación por intimidación pública, y se realizará una pericia psicológica a la menor de edad, como también se le solicitará el compromiso de realizar tareas de trabajo comunitario en una institución de ancianos.
De todos modos, el defensor Andres Avellaneda, se opuso a estos cargos y solicitó la suspensión por diez días hasta realizar el analísis psicológico.