Karina Milei asistió a la exclusiva cena de Luis Miguel
La entrada al evento tenía un valor de u$d 1.500 y también habría asistido el vocero presidencial.
El reconocido cantante ofreció el martes pasado una exclusiva cena de gala en el Pabellón Amarillo de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue solo el evento en sí, sino la presencia de Karina Milei, hermana del presidente y secretaria General de la Presidencia, a pesar del discurso de austeridad que intenta instalar el Gobierno.
Las entradas para esta exclusiva velada tenían un costo de alrededor de u$d 1.500, y se estima que unas 2.200 personas tuvieron la fortuna de asistir. Este evento marcó el inicio de la visita de Luis Miguel, con más shows programados en el Campo Argentino de Polo y en Córdoba.
La presencia de Karina Milei en este evento generó polémica, especialmente en un contexto donde se habla de recortes y medidas de austeridad por parte del Gobierno. "No hay plata", es una de las frases más repetidas por el Presidente para justificar medidas de ajuste, mientras que su hermana disfrutaba de la lujosa gala.
El periodista Pablo Duggan, en Radio 10, expresó su descontento al respecto: "Cuando son políticos, disfrutan de las mieles de ser político. Estuvieron Karina Milei y Manuel Adorni, que no se si acompañado de su mujer. Y me parece que eso es un problema, porque es una tremenda dádiva". Duggan señaló que estos eventos suelen ser organizados por empresarios con intereses particulares.
Aunque no se difundieron imágenes de Manuel Adorni, sí se vieron fotografías de Karina Milei, quien aparece sonriente y disfrutando del espectáculo del Sol de México.