Susana Giménez cumple 80 años y lo festeja en Punta del Este

La diva televisiva organizó un festejo especial para celebrar su natalicio

Susana Giménez cumple 80 años hoy, 29 de enero. La icónica presentadora argentina marca cinco décadas de una carrera televisiva que dejó una huella imborrable en la cultura del espectáculo y el entretenimiento del país.

En esta oportunidad, la actriz decidió celebrar la llegada de su nueva década, sus 80 años, con una fiesta para sus amigos más íntimos en su mansión La Mary, en Uruguay.

Despedida del teatro

Así fue como arribaron a la ciudad esteña algunas de sus amistades famosas, como Marley, Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese. Además de prepararse para hoy, sus invitados concurrieron en la noche del sábado pasado a la última función que la diva de los teléfonos brindó en Enjoy. Susana se despidió de los escenarios con La Piel de Judas, la pieza teatral producida por Gustavo Yenkelevich.

En medio de una gran ovación del público, Su dedicó unas emotivas palabras a sus fans. "Quiero agradecer a todos los que están acá y especialmente a todo Uruguay que me recibió con los brazos abiertos, y con tanto cariño que a veces no puedo ni salir porque me agarran hasta en la farmacia. Ahora porque estoy maquillada pero yo tengo una cara que parezco horrible y le digo a la gente ‘no puedo sacarme una foto,¡estoy sin maquillaje!',  pero no importa, me la saco igual", se sinceró ante la gente que agradeció como siempre sus declaraciones.

Junto a su familia, Su se prepara para el gran festejo, previsto para el anochecer, cuando baje el sol. En su imponente residencia esteña de 17 hectáreas y un casco con varias suites, la cual cuenta con todas las comodidades necesarias para recibir a sus invitados, la actriz disfrutará junto a sus seres queridos este nuevo comienzo de año. Su hija Mercedes Sarrabayrouse, sus nietos Lucía y Manuel Celasco y sus hermanos Patricio y Carolina Giménez Aubert serán parte del festejo que comenzará el lunes.

Famosos en el festejo

Se espera la llegada de Verónica Castro, mamá del músico y gran amiga de la actriz, como así también la presencia de José Luis, el Puma, Rodríguez. Desde hace muchos años que el cantante es muy cercano a la estrella. Tanto es así, que hace un tiempo, en una divertida charla que mantuvieron durante un vivo de Instagram, el Puma sorprendió a Susana al confesarle qué fue lo que le pasó hace ya medio siglo, cuando la vio por primera vez. Y, lejos de ruborizarse, la diva le contó lo que pensó internamente ella cuando lo descubrió actuando en la televisión venezolana. "Hace 51 años, yo era un mozo por aquel entonces, tú fuiste a Venezuela con una campaña publicitaria de un jabón que se llama Duncan, con limón", dijo confundiendo el nombre de Cadun, que la Giménez le corrigió. Todo ocurrió en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus que se vivió en el mundo durante el 2020. Durante esos días de confinamiento, la diva viajó a Uruguay para pasar los días de encierro en su mansión y no regresó al país más que para situaciones puntuales, como probarse ropa para las funciones de La Piel de Judas y para votar en las últimas elecciones nacionales.

Esta nota habla de: