Caso Loan: La Justicia investiga mensajes borrados en el celular del esposo de Caillava

Carlos Pérez, exmiembro de la Armada y uno de los principales sospechosos en la desaparición del niño, habría eliminado todas las conversaciones con su expareja. La Policía Federal continúa con allanamientos y recibe refuerzos de la Gendarmería Nacional.

En el marco de la investigación por la desaparición de Loan, un niño de cinco años, la Justicia puso bajo la lupa los mensajes borrados del celular de Carlos Pérez, esposo de María Victoria Caillava. Pérez, un exmiembro de la Armada, es uno de los principales sospechosos y está actualmente detenido.

Borrado de Mensajes

La pericia realizada al celular de Pérez reveló que todas las conversaciones que mantenía con su expareja, residente en Chaco, fueron eliminadas después de la desaparición de Loan. Esta información, suministrada por fuentes oficiales de la causa, fue extraída durante la apertura de los teléfonos realizada por la Policía Federal.

Allanamientos y Refuerzos de Criminalística

Durante la noche, la Policía Federal continúa con el allanamiento en la casa de Pérez y Caillava, ubicada en Buenos Aires. A los trabajos de la Policía se sumaron refuerzos de la división de criminalística de la Gendarmería Nacional, con el objetivo de profundizar la investigación y recolectar más pruebas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Caso Loan
100 días sin Loan: qué dice el expediente, quiénes son los sospechosos y el detalle que los investigadores no comprenden
Actualidad

100 días sin Loan: qué dice el expediente, quiénes son los sospechosos y el detalle que los investigadores no comprenden

Loan Peña desapareció el 13 de junio pasado, y desde ese día el caso tomó relevancia nacional. ¿En qué quedó la investigación?
El hermano de Loan podría ser detenido por "entorpecimiento" de la investigación
Actualidad

El hermano de Loan podría ser detenido por "entorpecimiento" de la investigación

José Peña, hermano del niño desaparecido, enfrenta la posibilidad de ser arrestado por obstruir la investigación al realizar una reconstrucción privada de los hechos sin autorización judicial.
Nuestras recomendaciones