Daniel Leiva fue reelegido presidente de la Corte Suprema de Tucumán

Así se decidió hoy en una reunión plenaria de los miembros del Alto Tribunal que se extendió a lo largo de 45 minutos.

Daniel Leiva fue reelegido presidente de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán. La designación tuvo lugar en el Salón de Acuerdos del Palacio de Justicia, y su mandato se extenderá desde el 25 de noviembre de 2023 hasta el 25 de noviembre de 2025, según lo establecido por la Acordada N°1401/23.

De la reunión participaron Leiva, el vocal decano Antonio Estofán y los vocales Claudia Sbdar, Daniel Posse y Elonora Rodríguez Campos.

Daniel Leiva fue reelegido presidente de la Corte Suprema de Tucumán

En cuanto al orden de subrogación de los restantes Vocales, será de la siguiente manera: Claudia Sbdar, Daniel Oscar Posse, y Eleonora Rodríguez Campos.

Por otro lado, se firmó la Acordada N° 1402/. Esta designa cómo quedarán integradas las Salas: Sala en lo Civil y Penal: Presidente Daniel Leiva y Vocales Antonio Estofán y Daniel Posse; Salas en lo Contencioso Administrativo y Laboral: Presidente Daniel Leiva y Vocales Claudia Sbdar y Eleonora Rodríguez Campos.

Por último, se definieron el resto de los cargos: el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) estará a cargo de Daniel Posse como titular y de Antonio Estofán como suplente (Acordada N°1403/23); la representación de JUFEJUS a cargo de Antonio Estofán como titular y Claudia Beatriz Sbdar como suplente (Acordada N° 1405/23); y en el Jurado de Enjuiciamiento Eleonora Rodríguez Campos como titular y Daniel Leiva como suplente (Acordada N°1404/23).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Corte Suprema de Tucumán
La Corte Suprema de Tucumán condenó a Martín Luque por usurpación
Actualidad

La Corte Suprema de Tucumán condenó a Martín Luque por usurpación

El empresario fue condenado por apropiarse de un terreno en Yerba Buena, despojando a Estela María Navarro de su posesión legítima. La sentencia establece la pena para el delito de usurpación por despojo.
Nuestras recomendaciones