Alberto Fernández: "Nos han tocado años muy difíciles, mucha adversidad"
Es la segunda vez que el Presidente visita Salta en lo que va del año. El mandatario estuvo acompañado por el gobernador Sáenz y por los ministros Katopodis y Maggiotti.
Alberto Fernández arribó a la capital salteña y fue recibido por el gobernador Gustavo Sáenz. Posteriormente, realizó una conferencia de prensa y celebró este jueves que la Argentina lleva 33 meses de "crecimiento ininterrumpido del empleo formal" y convocó a la dirigencia a trabajar "unida más allá de cualquier diferencia" para "no dejar pasar la oportunidad" que tiene el país.
Fernández remarcó que "800 mil salteños podrán acceder a agua potable en los próximos años" con la obra en la planta Depuradora Sur y, además, se triplicará el volumen de tratamiento de los efluentes cloacales de la planta actual.
En el marco del programa "Casa Activa", el Presidente visitó el complejo de viviendas para personas mayores que se inauguró en el barrio Pereyra Rozas de la capital salteña con una inversión superior a los 392 millones de pesos.
En articulación con el PAMI, el objetivo de este programa es facilitar el acceso a la vivienda a personas mayores en un ámbito que promueve la vejez activa.