Alfaro está denunciado por malversar fondos de la Capital
Concejales del Frente de Todos afirman que el intendente contrató a más de 5.000 personas en el interior de la provincia con fondos de la municipalidad.
A siete días de las elecciones provinciales, concejales del Frente de Todos y funcionarios provinciales denunciaron a al intendente Germán Alfaro de malversar recursos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
"Alfaro está pensando en la campaña electoral y está utilizando los recursos de los vecinos de san Miguel de Tucumán en contratar gente del interior de Tucumán", dirigentes del oficialismo
La denuncia se basa en la contratación de 5.200 personas de distintos departamentos del interior con el dinero de la Capital. El comunicado fue publicado por el bloque de concejales de Frente de Todos presidido por Ernesto Nagle.
"Alfaro está pensando en la campaña electoral y está utilizando los recursos de los vecinos de san Miguel de Tucumán en contratar gente del interior de Tucumán", dijeron los dirigentes del oficialismo.
Además, fueron críticos con su gestión a cargo de la capital. "Estos 8 años de la gestión de Alfaro, estuvieron marcados por la ausencia del intendente, la desidia en la gestión, la ilegalidad en las contrataciones, y la utilización de miles de millones en compra de voluntades en el interior de Tucumán, con recursos de los vecinos de san Miguel de Tucumán, es el cierre de la peor gestión de la historia de la capital", sentenciaron los pertenecientes al Frente de Todos.
La utilización de miles de millones en compra de voluntades en el interior de Tucumán, con recursos de los vecinos de san Miguel de Tucumán, es el cierre de la peor gestión de la historia de la Capital