Alfredo Toscano: legislador, empresario y DJ
El político tucumano sorprendió revelando otras de sus facetas, que mezclan la política con su pasión por la música y el negocio familiar.
Alfredo Toscano, conocido por su rol como legislador, sorprendió a todos durante una entrevista con LA GACETA al revelar su pasión por la música, una afición que ha cultivado a lo largo de los años como DJ. Esta no es solo una actividad de ocio para él; es una parte integral de su vida que combina con su trabajo político y social.
Familia y Empresa
Toscano no solo se dedica a la política. Junto a su esposa, quien trabaja en el rubro textil, y con su hijo mayor en una productora de sonido, ha logrado fusionar su vida familiar con sus proyectos empresariales. "Generamos empleo con la productora, y aunque es tiempo parcial, siempre le ponemos mucha pila a lo que hacemos", comentó. Su familia es numerosa, con nueve hijos, y mantiene un vínculo fuerte a pesar de su apretada agenda. "Nos juntamos todos los domingos, y aunque las edades de los chicos son muy variadas, de 33 a 3 años, siempre buscamos estar juntos", explicó.
Entre la Música y el Deporte
Los fines de semana, Toscano se escapa de sus responsabilidades políticas para disfrutar de deportes como el pádel y el fútbol con amigos. Sin embargo, la música sigue siendo una constante en su vida, no solo como DJ en eventos sino también a través de su productora, donde organiza eventos y pone música.
Lo hago con mucho gusto, y me gusta que la gente disfrute de lo que hago
Además, sabe cómo animar cualquier fiesta, aunque el reggaetón y el pop estén de moda, el rock nacional sigue siendo un género muy celebrado. "La música siempre tiene un lugar para todos, no importa el género", afirmó, destacando también la importancia de la música en vivo y géneros como el 'cachengue' y 'guaracha'.
A pesar de su activa vida pública, Alfredo Toscano valora la importancia de disfrutar de su familia y sus pasiones. "La vocación militante es para toda la vida, pero la política es una carrera que tiene un ciclo más corto. Siempre estaré vinculado a la actividad privada y, especialmente, a la música", concluyó, disfrutando además de su nuevo rol como abuelo.