Desde este sábado, los cigarrillos aumentarán nuevamente
La tabacalera Massalin Particulares anuncia un aumento promedio del 10% en sus productos a partir del 9 de noviembre. Este es el séptimo ajuste de precios en 2024.
A partir del sábado 9 de noviembre de 2024, la tabacalera Massalin Particulares implementará un aumento promedio del 10% en el precio de sus productos en todo el territorio argentino.
Este ajuste es el séptimo de este año y se suma a las continuas subas que afectaron a los consumidores de cigarrillos en el país.
precios actualizados
La línea más económica de la marca Marlboro, Marlboro Crafted, experimentará un incremento importante. Los precios de los Box de 20 unidades pasarán a ser de $1.800, mientras que los KS de 20 unidades se venderán a $1.500. Por otro lado, los cigarrillos Philip Morris también aumentarán, alcanzando los $3.290 para el Box de 20 unidades, los $2.910 para los KS de 20 unidades y los $1.970 para los paquetes de 10 unidades.
Este ajuste es una respuesta a los costos operativos crecientes que enfrenta la industria tabacalera en Argentina, junto con la inflación y el aumento de impuestos.
Los consumidores deberán adaptarse a estos nuevos precios a partir de este fin de semana, y se espera que esta tendencia de aumentos continúe a lo largo del año, como ha sucedido en los meses previos.
Aumento de precios en 2024: ¿qué significa para los consumidores?
Este séptimo aumento de precios de cigarrillos en 2024 es una continuación de la política de ajustes de las principales tabacaleras en Argentina. Los cigarrillos son uno de los productos con mayor frecuencia de aumento debido a la estructura impositiva y los costos asociados a su producción.