Cambió el juego en Gran Hermano: qué pasó con el teléfono rojo
Anoche, el sonido del teléfono cambió el rumbo del juego. Enterate de qué se trata.
En la noche del lunes, el teléfono rojo dentro de la casa sonó, y Joel acudió rápidamente para contestarlo. Después de una sirena de alarma de catástrofe, la voz de Gran Hermano resonó: "Todos al living, todos al living, todos al living". Los 16 "hermanitos" se acomodaron en ronda sobre los sillones, frente al monitor, donde segundos después apareció Santiago del Moro con un sobre negro.
"Joel, ¿contestaste el teléfono?", preguntó el conductor. Y al recibir una respuesta afirmativa, dijo: "Estás nominado". "Todos en placa, todos. La cosa es así: esta semana van todos a placa, esta semana el voto es positivo. Cambia el juego. Esta semana los televidentes, el supremo, va a elegir quién quiere que esté, quién quieren que se quede en esa casa", explicó Santiago.
Esta noche, los participantes van a competir por el liderazgo semanal y esa persona se bajará de la placa de nominados y, además, tendrá otros beneficios en una semana atípica. Por otro lado, el miércoles, el voto de los participantes también será positivo y deberán elegir quién sale de la placa de nominados.
Salvo el líder de la semana, todos podrían tener la chance de salir por la puerta por la que entraron en diciembre. Por otro lado, el presentador también advirtió que falta un sobre negro por abrir, el cual brindará aún más cambios al certamen de Telefe.