Caso de Germán Kiczka: encontraron dos computadoras escondidas entre plantas en la casa de sus suegros
En un allanamiento el personal incautó varios elementos relevantes para la causa. El exlegislador está siendo investigado por delitos relacionados con la pedofilia.
La Policía allanó la casa de los suegros de Germán Kiczca, principal sospechoso en un caso de pedofilia, y halló dos computadoras ocultas entre plantas. Estos dispositivos serían clave para la investigación. Se secuestraron cuatro celulares, dos computadores y un disco rígido.
El juez Miguel Ángel Faría, ordenó el operativo como parte de la investigación que tiene como principales acusados al legislador provincial y a su hermano, Sebastián Kiczka, quienes se encuentran bajo prisión preventiva. El equipo que realizó el operativo en la casa descubrió una bolsa oculta entre las plantas del jardín. Dentro de ella se encontraban varios dispositivos electrónicos que podrían ser fundamentales para la investigación.
El exdiputado de Misiones se encuentra imputado por tenencia, facilitación y distribución de material de abuso sexual agravado por usar imágenes de menores de 13 años. En su resolución, el juez que lleva el caso destacó que el acusado poseía un total de 913 archivos distribuidos entre la primera computadora secuestrada en la casa de sus padres y otra obtenida durante el allanamiento en su residencia. Las pericias tecnológicas revelaron que la mayor parte de este material fue descargado a través del sitio eMule.