Creer o reventar: la Virgen de Salta lloró sangre por la desaparición de Loan
A 22 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, la Virgen Rosa Mística lloró sangre mientras rezaban por la vida del pequeño.
La desaparición e incógnita por la vida de Loan Danilo Peña tiene en vilo a todo un país y más allá de las fronteras. Hace 22 días el niño de cinco años falta en su casa, la Justicia sigue las pistas de cerca pero aún sin respuestas.
Dada la magnitud y difusión del caso, todo el país quedó en alerta y a disposición para encontrar a Loan. En Metán, Salta, Rosana Mendoza decidió prender una vela y rezar. Lo curioso es que la virgen a quien le prendió la vela, horas más tarde, lloró sangre luego de un año y medio.
"Prendí una vela esta mañana cuando me levanté, recé y pedí por Loan y por otra nena que están desaparecidos", fueron las palabras de Rosana. Además, agregó: "A las 13:15 h entré y fue entonces cuando vi el otro que estaba nuevamente cubierto con manchas de sangre".
Este fenómeno se trata, para los oriundos de Salta, de una señal divina en medio de la incertidumbre. Cada lágrima es vista como un símbolo de fe compartida y angustia colectiva.