¿Cuál fue la polémica propuesta de Furia a Mauro para sacarle información a Coty?
La entrada de Coty Romero a la casa de Gran Hermano sigue generando repercusiones entre los participantes.
En una conversación en el sauna, Furia y Mauro acordaron un plan para socavar el poder de Coty mediante la obtención de información sensible. Juliana le pidió a Mauro que intente tener intimidad con Coty para sacarle información, ofreciéndole parte del premio en caso de que lleguen a la final juntos. "Te estoy diciendo que le des pelota para sacarle la información, flaco, no estás entendiendo. Nos sirve como juego", sostuvo Furia.
Si yo gano el juego, 30 millones son míos, 10 son para mi hermana y el resto es tuyo, ¿listo?
La estrategia de Juliana busca debilitar a Coty al obtener información clave a través de Mauro. Juliana argumentó: "Qué mejor que hacerse el amigo con derecho a roce que otra cosa". A pesar de las dudas éticas de Mauro, finalmente llegaron a un acuerdo para llevar a cabo el plan.
Juliana describió la estrategia como una forma de contrarrestar los intentos de Coty de desestabilizar al grupo: "Ella lo que quiere es que a mí me moleste, le pasa lo mismo que a Flor. Quiere que a Flor le moleste, ¿entendés? Quiere justo eso, molestar".
"Éticamente, no me parece. Quiero ver cómo actúa la piba", le contestó Mauro a Furia. Al final, barajaron la posibilidad de tantear a Coty para hacer un trío.