Cuánto cuesta viajar en tren a Buenos Aires

La venta de los pasajes fue habilitada hoy. Cómo conseguir descuentos.

Desde hoy queda habilitada la venta de pasajes para viajar en tren desde Tucumán hasta Buenos Aires en noviembre. Los boletos podrán conseguirse ingresando a la web de Trenes Argentinos y en las boleterías de la estación Mitre, además de Retiro, Constitución, Once y en todas las estaciones intermedias del recorrido.

Las formaciones circulan con dos frecuencias semanales, partiendo los miércoles y domingos a las 21:10 h desde Buenos Aires, mientras que desde Tucumán lo hace los martes y viernes, a partir de las 22:30 h.

El viaje dura 31 horas, pero los trenes cuentan con paradas intermedias en Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Andino, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Arrufó, Ceres, Pinto, Colonia Dora, Herrera y La Banda.

EL PRECIO DEL VIAJE 

Desde la empresa informaron que todos los usuarios que compren sus boletos mediante la web gozarán de un descuento del 10 %, mientras que los jubilados tendrán un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad viajarán sin cargo, previo trámite en la página. Mientras tanto, los menores de entre 3 y 12 años abonarán el 50 % del boleto.

El costo del pasaje, entre cabeceras, es de $5.200 en primera, $6.240 en pullman y $18.140 en camarote, para dos personas.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Trenes Argentinos
El exministro de Milei advirtió sobre el riesgo de "fracaso" de la privatización de trenes
Política

El exministro de Milei advirtió sobre el riesgo de "fracaso" de la privatización de trenes

Guillermo Ferraro, exministro de Infraestructura, señala que el proceso de privatización del sector ferroviario puede ser "inviable" y propone recomendaciones para su éxito.
El Gobierno avanza hacia la privatización de los trenes de pasajeros
Política

El Gobierno avanza hacia la privatización de los trenes de pasajeros

El secretario de Transporte, Franco Mogetta, anunció que se implementará un esquema de concesiones distinto al de la década de 1990, buscando mejorar la eficiencia y competitividad del sistema ferroviario.
Nuestras recomendaciones