Dani Alves sale de prisión tras pagar una multa millonaria
El ex jugador de Boca quedó en libertad provisional tras pagar una fianza de un millón de euros.
Después de pasar 14 meses en prisión en Barcelona, Dani Alves consiguió pagar la fianza de un millón de euros y en las próximas horas quedará en libertad.
La Audiencia de Barcelona lo condenó en febrero a cuatro años y medio de prisión por una causa de agresión sexual a una joven en un boliche de esa ciudad europea.
Las autoridades accedieron el pasado miércoles al petitorio de libertad bajo fianza por parte del ex futbolista, así mismo, Alves tardó demasiados días en conseguir el dinero para abonar la multa, ahora solo le queda esperar los procesos de excarcelación.
El pedido fue realizado en varias ocasiones y rechazado de igual manera, en esta última oportunidad se otorgó por un "pedido de suplica" a la resolución de la condena. La fiscalía y defensa de la víctima se opusieron en todas las instancias.
Además del millón de euros como fianza, le impusieron entregar sus dos pasaportes, aparecer semanalmente ante la Audiencia de Barcelona, tiene prohibido salir de España y no debe acercarse al domicilio de la víctima a menos de dos mil metros.