Derrumbe en Villa Gesell: la mujer hallada muerta es la ex dueña del hotel
Tras más de 24 horas de búsqueda, los rescatistas encontraron una víctima, mientras continúan las labores en el sitio del colapso.
En un trágico desenlace del derrumbe del Hotel Dubrovnik en Villa Gesell, los equipos de rescate encontraron un cuerpo entre los escombros.
El hallazgo se produjo tras intensas operaciones que se prolongaron por más de un día.
Los rescatistas están trabajando para extraer el cuerpo, aunque aún no se confirmó la identidad de la persona fallecida. Las autoridades solicitaron a los familiares que se presenten en el lugar para brindar detalles sobre la vestimenta de la víctima, mientras que la identificación oficial se realizará bajo la supervisión judicial.
EL CADÁVER ENCONTRADO FUE IDENTIFICADO
El cuerpo de la mujer hallada muerta en los escombros del Apart Hotel Dubrovnik de Villa Gesell, que se derrumbó el martes último por la medianoche, fue identificado y se trata del cadáver de María Rosa Stefanic, exdueña del hotel.
Su familia reconoció el cadáver por un tatuaje que llevaba en su brazo. Stefanic tenía 52 años, y estaba registrada como hotelera en la AFIP, su domicilio fiscal era el hotel Dubrovnik mismo. Por su parte, su sobrino, Nahuel José Stefanic y la pareja de Nahuel, Dana Desimone, continúan desaparecidos y son buscados en el operativo de rescate, informó Infobae.
Los rescatistas ya habían encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 89 años, en un edificio lindero, aunque su esposa fue rescatada con vida.