Derrumbe en Villa Gesell: liberaron al arquitecto y al contratista de la obra
Lo últimos dos arrestados recuperaron su libertad, pero deberán presentarse en la comisaría todos los meses y se les prohibió viajar al exterior.
La Justicia dispuso la excarcelación de los dos últimos detenidos que quedaban por el derrumbe del Hotel Dubrovnick en Villa Gesell. Estos últimos en ser liberados son el arquitecto Jorge Enrique Bonavita y el contratista Rubén Taquichiri.
El juez de Garantías N°6 de Dolores, David Mancinelli, dispuso que ambos detenidos fueron liberados, pero quedarán sometidos al proceso, ya que se determinó que hay riesgo de que entorpezcan la investigación o que se fuguen.
En concreto, Bonavita y Tquichiri tienen prohibido salir del país y también se les impuso un régimen de presentación en la seccional policial de Villa Gesell durante los primeros días de cada mes por cuatro meses aproximadamente.
Para la Justicia, ambos tenían mayor responsabilidad porque eran quienes daban las órdenes, pero hasta ahora, la fiscalía no encontró ningún documento que los acreditara que estaban a cargo.