Duki hizo historia y tumbó un Bernabéu con 65 mil personas
Duki se presentó en el estadio Bernabéu de Madrid ante 65 mil personas.
Duki inició su histórico recital en el imponente estadio Santiago Bernabéu de Madrid, ante 65 mil personas.
El espectáculo comenzó con un breve video futurista, seguido por una poderosa versión de su hit "Rockstar", acompañada de explosiones, llamaradas y el impresionante poderío de su banda. El público coreaba toda la letra con un fervor inmediato y abrumador.
Duki elevó aún más la intensidad con el histórico "Tumbando el club". En ese momento, invitó a varios músicos amigos al escenario, pero tuvo que interrumpir el tema brevemente para pedir calma y ayuda para una persona del público.
Aprovechando el receso, Duki dirigió sus primeras palabras de agradecimiento: "Primero quiero agradecer a todos los que hicieron posible este sueño, a todas las personas del mundo. No sé qué hice para merecer esto, pero gracias de corazón. Se los voy a agradecer toda la vida, loco".
Luego, subió al escenario su novia Emilia Mernes, y juntos cantaron "Como si no importara" ante la multitud madrileña. Después de besarla en el cuello y darle un beso, Duki pidió un aplauso para ella, lo que provocó una ovación del público.
Acto seguido, hubo otra gran ovación cuando Duki presentó a Nicki Nicole. Juntos entonaron "Ya me fui", demostrando la presencia argentina a pleno en el corazón de Madrid.