El duro descargo contra EDET de un influencer yanqui que vive en Tucumán
Alan Paredes, influencer estadounidense que reside en la provincia, denunció en redes sociales el exorbitante costo de su factura de luz y la mala calidad del servicio.
Alan Paredes, un influencer estadounidense que se encuentra viviendo en Tucumán mientras gestiona su visa de trabajo, desató una ola de controversia tras compartir en sus redes sociales una sorprendente factura de luz de casi $300 mil.
En un video dirigido a sus seguidores, Paredes relató su situación actual y expuso el alto costo de su consumo eléctrico, a pesar de residir solo en un departamento.
En su descargo, Paredes leyó en voz alta una serie de quejas y reclamos de los usuarios de EDET, que se encuentran disponibles en la sección de opiniones de Google Maps.
Entre los comentarios, los tucumanos critican la calidad del servicio, describiéndolo como "la peor luz del país y la más cara", con quejas sobre cortes prolongados y un servicio "lamentable". Los usuarios también acusaron a EDET de "robar a la gente de Tucumán".