El Gobierno comenzará a repartir este martes los alimentos retenidos
Además de repartir la mercadería, apuntaron directamente contra Casanello.
El Gobierno comenzará a repartir los alimentos retenidos en Villa Martelli y Tafí Viejo desde este lunes. Sin embargo, apelarán contra la acusación e investigación del juez Sebastián Casanello.
Así lo confirmó la subsecretaria legal de Capital Humano, Leila Gianni. En ese sentido, expresó: "No vamos a permitir que jueces militantes nos digan cómo diseñar o ejecutar una política pública".
En una entrevista con LN+, la funcionaria remarcó que no había alimentos vencidos, y especificó: "A raíz de que Pettovello tomó conocimiento, en el día de hoy se procedió a firmar un convenio con la fundación CONIN y, en coordinación con Defensa, a través del Ejército van a ser distribuidos a lo largo y ancho del país".
Finalmente, cerró asegurando el compromiso que tiene el Ministerio con el país: "Quiero reafirmar la política pública alimentaria que está llevando adelante esta gestión. Dejamos atrás un asistencialismo que no solucionó el problema de la pobreza, para ir a una asistencia directa. Asistimos directamente a los beneficiarios dejando atrás a los intermediarios. Detrás de los alimentos hay un negociado enorme de las organizaciones sociales y de los militantes del hambre, con la participación de exfuncionarios del gobierno anterior".