Encontraron el cuerpo de un bebé en un contenedor de basura
Llevaba dos o tres días de nacido, aproximadamente.
Un hombre que se encontraba revolviendo bolsas de basura en un contenedor de la avenida Cabildo y Monroe en Belgrano, en busca de ropa, se encontró con una horrenda escena.
La persona se encontró con el cuerpo de un bebé de pocos días de vida, al instante se llamó al 911 y cuando llegaron los agentes, pidieron asistencia médica con carácter de urgente. Pensaron que aún podrían salvarle la vida al bebé. Cuando acudió el personal médico constataron que la criatura estaba fallecida.
Los profesional determinaron que el niño había sufrido un cuadro de hipotermia, observaron que todavía tenía costras en la zona del cordón umbilical, indicando que se trata de un bebé entre dos o tres días de nacido.
Los investigadores de la Policía de la Ciudad y de la Fiscalía Criminal y Correccional N°51, a cargo de Dora Olivieri, buscan identificar a la persona que descartó el cadáver del bebé. Se informó que la misma ya estaría identificada. Esto fue posible gracias a las cámaras de seguridad de la zona. Sin embargo, evitaron dar mayores detalles sobre las circunstancias del hecho hasta el momento.