Enfrentamiento entre policías y vecinos: palos, cuchillos y látigos

A pesar de las agresiones, la Justicia resolvió no privar de la libertad a las personas que se enfrentaron con los agentes de policia.


Este lunes, alrededor de las 13 horas, se desencadenó una verdadera batalla campal entre un grupo de personas, aparentemente ebrias, y la policía. En la ciudad de Monteros, vecinos de la calle 25 de Mayo y Santiago del Estero alertaron a las autoridades sobre la toma de un terreno y una vivienda cercana, donde los usurpadores amenazaban con agredirlos.

Al llegar la Patrulla Urbana, los presuntos usurpadores, dos hombres de 34 y 18 años, y una mujer de 35, comenzaron a agredir a los agentes. Aunque los hombres intentaron apuñalar a los policías, no lograron herirlos. Sin embargo, la mujer hirió a un uniformado con una tijera, causándole una herida en la mano que requirió atención médica en el Hospital Regional General Lamadrid.

El conflicto se intensificó cuando los sujetos arrojaron piedras y otros objetos a la unidad policial, dañando el vehículo oficial. Finalmente, los tres agresores fueron reducidos, despojados de sus armas improvisadas y detenidos.

Aunque la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros no avaló la aprehensión ni adoptó medidas privativas de libertad contra los agresores, la Policía de Tucumán presentó una denuncia por las heridas sufridas por uno de los agentes. Además, se les labraron actas convencionales por los hechos ocurridos.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policía de Tucumán
Tucumán refuerza su seguridad: nuevos vehículos y comunicación 100% digital para la Policía
Actualidad

Tucumán refuerza su seguridad: nuevos vehículos y comunicación 100% digital para la Policía

El gobernador anunció la entrega de nuevos móviles para la Policía y el Servicio Penitenciario, además de la implementación total de comunicación digital.
Desbarataron una banda que robaba celulares y los desbloqueaban en Marco Avellaneda y Córdoba
Actualidad

Desbarataron una banda que robaba celulares y los desbloqueaban en Marco Avellaneda y Córdoba

La Policía tendría "pruebas suficientes" de que la banda actuaba "de manera organizada" para luego vender esos equipos en "el mercado negro".








Nuestras recomendaciones