Insólito: Joe Biden se puso un gorra de Trump

El hecho ocurrió durante un acto por el aniversario de los atentados contra las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001.

El presidente de EEUU, Joe Biden, protagonizó una insólita escena durante una visita a una estación de bomberos de Pensilvania. Mientras conversaba con unas personas, se puso una gorra con la leyenda "TRUMP 2024" -el rival de la candidata demócrata, Kamala Harris, en las elecciones presidenciales de noviembre- y posó sonriendo.

El particular hecho ocurrió durante una actividad por un nuevo aniversario de los atentados terroristas a las torres gemelas del 11 de septiembre de 2001. Biden visitó una estación de bomberos de Shanksville, la localidad de Pensilvania donde se estrelló el vuelo United 93 en el ataque terrorista.

El portavoz de la Casa Blanca, Andrew Bates, intentó explicar el uso de la gorra de Trump. "El presidente Joe Biden habló sobre la unidad bipartidista del país después del 11 de septiembre y dijo que teníamos que volver a eso", afirmó en la red social X. "Como gesto, le dio una gorra a un simpatizante de Trump, quien luego dijo que, con el mismo espíritu, (Biden) debería ponerse su gorra de Trump", agregó.

Como era de esperar, el equipo de campaña republicano aprovechó el gesto de Biden. "¡Gracias por el apoyo, Joe!", publicó irónicamente en X, un día después del debate presidencial. "Kamala Harris lo hizo muy mal en el debate de anoche", lo que explica que Joe Biden "se pusiera una gorra de Trump", bromearon.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Argentina
Escándalo por los comentarios que hizo un participante sobre Love is Blind Argentina
En tendencia

Escándalo por los comentarios que hizo un participante sobre Love is Blind Argentina

Mauricio Zappacosta compartió un contundente video en su cuenta de Instagram y puso en jaque al famoso programa de Netflix.
¿Vicky? ¡Afuera!
Política

¿Vicky? ¡Afuera!

El Gobierno apuesta al peso de la carga simbólica que, la historia reciente del país, pone sobre la figura de los vicepresidentes.
Nuestras recomendaciones