Jaldo tuvo reuniones con ojos en el transporte público y el ferrocarril
El gobernador electo y el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, mantuvieron el diálogo en Buenos Aires sobre diferentes vertientes.
El gobernador electo, Osvaldo Jaldo, se reunió con el ministro de Trasporte de la Nación, Diego Giuliano, en búsqueda de mejorar el sistema de transporte público en Tucumán, como también para dialogar sobre diferentes obras que se están realizando en San Miguel de Tucumán. "Continuaremos trabajando en estrecha colaboración con el Gobierno Nacional para avanzar en beneficio de las y los ciudadanos de nuestra querida provincia", comentó el futuro jefe de gobierno tucumano.
Por su parte, el encargado del transporte en el país también comunicó su acercamiento al actual vicegobernador provincial y los planes que tiene para Tucumán. "Lo recibí para avanzar en la gestión de obras de transporte que permitan la extensión del tren de pasajeros hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán y tratamos asuntos relacionados al fondo compensador del transporte", expreso Giuliano.
Lo recibí para avanzar en la gestión de obras de transporte que permitan la extensión del tren de pasajeros hacia la ciudad de San Miguel de Tucumán
También dialogaron sobre las obras del centro multimodal de cargas de Cevil Pozo y las tareas de reconstrucción del puente de la Banda del Río Salí, clave para que trenes lleguen a la estación Mitre en San Miguel de Tucumán.