La Bomba Tucumana acusada por una deuda con su local de empanadas
Gladys La Bomba Tucumana enfrenta una acusación de deuda por parte de una arquitecta por su local de empanadas. La cantante niega las afirmaciones y asegura que llevará el tema a la Justicia.
Gladys "La Bomba Tucumana" está en el centro de una controversia a un mes de inaugurar su nuevo local de empanadas. La cantante, enfrenta una dura acusación relacionada con el negocio por parte de su arquitecta. La situación ha generado revuelo y atención mediática.
La artista recibió una carta documento que le exige el pago total por un servicio de renderizado utilizado en el diseño de su negocio de Recoleta. La denunciante sería su arquitecta Daniela Vera, la expareja del abogado Roberto Castillo.
De acuerdo con la información revelada en LAM (América TV), la deuda alcanzaría los 700 mil pesos, lo que equivale al 70% del valor total del proyecto. La panelista, Fernanda Iglesias, explicó que los conflictos surgieron después de que la cantante pagara solo el 30% del trabajo realizado.
Fernanda incluso mostró en cámara una copia del telegrama enviado a la propietaria del local, solicitando que regularice su deuda. Fue entonces cuando Iglesias mencionó el nombre de la afectada: "La arquitecta es Daniela Vera", refiriéndose a la expareja del abogado Roberto Castillo y actual pareja de la bailarina Cinthia Fernández, quien también es panelista del programa.
GLADYS NEGÓ TODO
La artista negó deberle dinero a la arquitecta y, en declaraciones al programa, expresó su sorpresa por la acusación: "¿En serio me estás hablando de Dani? Me sorprendí no gratamente. Había buena onda por Roberto, y ella me caía muy bien, no entiendo cuál es el fin de todo esto. No debo nada". Según la cantante, pagó lo acordado por un render: "Fue solo eso, no hubo decoración ni diseño. Llegamos a un acuerdo económico, y siempre hubo trato cordial. Incluso canté gratis en su cumpleaños. Mi show vale, porque vivo de cantar, como ella de lo que sí le pagué".
Visiblemente molesta, Gladys continuó con su descargo: "No pretenda estafarme porque tengo abogados y voy a recurrir a la Justicia por estafa y evasión impositiva. No voy a permitir que nadie se aproveche de algo que gané con trabajo. Me sorprende mucho lo que llegó a mi local, pero tengo todas las pruebas. Averigüen si le debo algo a alguien".