La Legislatura aprobó el DNU de Jaldo para la compra de 100 colectivos

La medida busca mejorar el transporte público en la provincia con la incorporación de nuevos vehículos.

 La Legislatura de la provincia dio luz verde al DNU del gobernador Jaldo que autoriza la adquisición de 100 colectivos para el sistema de transporte público. Esta decisión se enmarca dentro de un plan más amplio de modernización de la flota, con el objetivo de ofrecer un servicio más eficiente y de calidad a los ciudadanos. 

 Con la aprobación de esta medida, se espera no solo actualizar la flota de colectivos, sino también garantizar una mejor movilidad para los usuarios. La incorporación de nuevos vehículos permitirá responder a la creciente demanda y mejorar la experiencia de viaje de los ciudadanos.

La sesión contó con la presencia del presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, el vicepresidente segundo Alfredo Toscano, el secretario Claudio Pérez, entre otros parlamentarios destacados. El ministro Abad destacó la importancia de su participación para asegurar la transparencia en el proceso de compra de los colectivos, anunciando la apertura de sobres con pliegos de bases y condiciones generales esta semana.

El legislador Verón Guerra de Fuerza Republicana indicó a Enterate Noticias que el DNU "habla de compra de colectivos pero no especifica como se distribuirán los mismos, para quién, como se van a distribuir, cómo van a devolver los beneficiarios la compra". 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Legislatura de Tucumán
La Legislatura trata el DNU de Jaldo para la compra de 100 colectivos
Política

La Legislatura trata el DNU de Jaldo para la compra de 100 colectivos

Los legisladores presidirán una sesión clave donde se discutirá el decreto para la adquisición de unidades cero kilómetro, destinadas a renovar el transporte público en la provincia.
El Gobierno busca respaldo para el DNU de compra de 100 colectivos
Política

El Gobierno busca respaldo para el DNU de compra de 100 colectivos

El ministro Abad detalló la inversión de $16.000 millones para mejorar el transporte público.
Nuestras recomendaciones