La sede del espacio Activar en Yerba Buena fue victima de vandalismo
A una semana de las elecciones provinciales se encontraron los vidrios y la puerta de la fachada rotos.
Durante la mañana, la sede del espacio Activar en Yerba Buena (Sarmiento y Reconquista) fue vandalizada y sufrió grandes daños. Se encontraron vidrios de la fachada totalmente destruidos a tan solo una semana de las elecciones provinciales.
Frente a este hecho se pronunció el candidato a legislador por el Oeste, Luis Romano. El postulante se refirió como un hecho antidemocrático y lo categorizó como un atentado grave.
"Tardaron varios minutos, porque la puerta tiene una lámina de Seguridad. Solamente se llevaron una computadora, también violentando una puerta interna de acceso a una oficina. En la computadora solo hay información relacionada a nuestros fiscales para el día de la elección", dijo explicando cómo se realizó el atentado y especificando que no hay nada de valor dentro.
Se tomaron varios minutos en violentar los vidrios. Es un claro mensaje intimidatorio. Es un claro mensaje intimidatorio, justamente de los narcocandidatos de Juntos por el Cambio
También, Romano se mostró indignado que sucedan cosas así con la seguridad que hay en la zona. "Esta se encuentra a una cuadra del hospital Carrillo, donde hay seguridad policial las 24 horas. Hay una cámara de seguridad del municipio de Yerba Buena", sentenció.
Para finalizar, habló de lo que para él fue una amenaza y no un intento de robo. "Se tomaron varios minutos en violentar los vidrios. Es un claro mensaje intimidatorio, a horas de una nota que veníamos anunciando con un medio nacional, justamente de los narcocandidatos de Juntos por el Cambio. Ayer comenzaron las amenazas y agresiones cuando anunciamos esta nota y en la madrugada ocurrió esto", finalizó señalando directamente a la oposición por lo que sucedió.