Liberaron a Tiago Palacios, el jugador que chocó contra un surtidor de una estación de servicio
El jugador de Estudiantes de la Plata manejó su camioneta alcoholizado y chocó contra un surtidor de una estación de servicio. Hoy fue puesto en libertad.
Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, fue liberado durante el mediodía tras pasar la noche detenido luego de manejar alcoholizado y chocar en su camioneta contra el surtidor de una estación de servicio. El accidente había ocurrido en Retiro, Ciudad de Buenos Aires.
La Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad imputó al futbolista por lesiones leves culposas. La acusación es por conducir el vehículo con un nivel de alcohol en sangre por encima del límite permitido y por no cumplir con las obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito. Además, Palacios había chocado a otro auto antes de este accidente y se dio a la fuga.
Cuando fue indagado, el futbolista se negó a declarar. Sin embargo, la pericia realizada evidenció que tenía 1.84 grados de alcohol en sangre cuando ocurrió el accidente.
Ahora fue puesto en libertad, pero con medidas restrictivas: se inhabilitó provisoriamente su permiso para conducir por un año, con la posibilidad de extender el plazo. También deberá acudir a todas las citaciones de la Justicia y no podrá salir del país sin previo aviso y autorización judicial.
Palacios tiene 23 años y es jugador de Estudiantes de la Plata. Estudiantes compró su pase por 2.700.000 dólares, pero anteriormente hizo inferiores en River y jugó en Montevideo City Torque y en la Selección Sub 23 de Charrúa.