Los exjugadores de Vélez acusados de abuso sexual quedaron en libertad
La Justicia decidió dejar en libertad a los exjugadores de Vélez acusados por abuso sexual. Tres de ellos cumplían prisión domiciliaria en un country.
La Justicia de Tucumán decidió dejar en libertad a tres de los cuatro exjugadores de Vélez acusados de abuso sexual. Se trata de José Florentín, Braian Cufré y Abiel Osorio, quienes cumplían prisión domiciliaria en un country de la provincia.
La decisión se tomó luego de una audiencia virtual que se realizó este viernes. Anteriormente, la jueza Eliana Gómez Moreira había dictado el arresto domiciliario por 90 días para los tres futbolistas. Sin embargo, el plazo finaliza la próxima semana, no hoy.
Ante un nuevo pedido por parte de la defensa de los jugadores, la Justicia decidió otorgarles la libertad. Antes se había realizado el mismo pedido, pero sin encontrar una respuesta favorable.
Aun así, todos los jugadores deberán fijar un domicilio en Argentina, presentarse cada 15 días en los Tribunales de Tucumán y no podrán salir del país sin autorización de la Justicia.