Los taxistas realizan un reclamo en la zona de El Bajo
Este viernes, un grupo de taxistas cortó calles en la zona de El Bajo, San Miguel de Tucumán, en protesta por la inspección técnica de sus vehículos.
El tránsito en la zona de El Bajo se vio gravemente afectado este viernes por la protesta de taxistas que se congregaron en la vieja terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán. Los manifestantes bloquearon las calles con sus vehículos, exigiendo respuestas del municipio sobre la inspección técnica de las unidades.
A pesar de que la intendencia había otorgado una prórroga para el inicio de la inspección, con una nueva fecha establecida para el 23 de septiembre, los taxistas sostienen que esta medida debería ser suspendida definitivamente durante este año. Argumentan que no recibieron respuestas adecuadas a sus solicitudes y que la inspección representa un problema significativo para su actividad.
Los manifestantes dejaron en claro que continuarán con la protesta hasta obtener una respuesta favorable a su reclamo. "No vamos a movernos hasta que el municipio nos escuche", declaró uno de los representantes del grupo, enfatizando la necesidad de una solución a su situación.