Mataron a balazos a dos líderes de la barra de Rosario Central
Los atacaron en las inmediaciones del Gigante de Arroyito luego del partido ante San Lorenzo.
Andrés Alejandro "Pillín" Bracamonte, el jefe de la barra de Rosario Central, fue asesinado a tiros en la noche del sábado en las inmediaciones del Gigante de Arroyito, después del partido en el que el Canalla perdió de local por 1 a 0 ante San Lorenzo.
Daniel "Rana" Atardo, otro referente del paraavalanchas que estaba junto a él, también falleció en el Hospital Centenario como consecuencia de los disparos.
Bracamonte fue acribillado en el asiento delantero de una camioneta blanca marca Chevrolet. Su mano derecha, Daniel "Rana" Atardo, también fue alcanzado por los balazos.
En diferentes publicaciones en X, algunos usuarios indicaron que se escucharon entre 7 y 10 disparos, luego del encuentro en el que San Lorenzo venció 1 a 0 a Rosario Central.
El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo dio las primeras directivas a la División de Homicidios de la Policía de Investigaciones para la toma de testimonios, levantamiento del material balístico y relevamiento de cámaras de videovigilancia.
Hace meses que investigadores policiales sabían que había comenzado una interna en la barra brava de Central, donde se señala a una estructura que vende droga al menudeo en la zona noroeste de Rosario como la que quiere "copar" el paraavalanchas.