Pablo Grillo reconoció a su padre: "¡Hola, viejo!"
El fotoperiodista atacado en el Congreso mostró señales de recuperación
Fabián Grillo, padre del fotógrafo herido durante la represión policial en el Congreso, reveló que su hijo reaccionó en la terapia intensiva del Hospital Ramos Mejía. "Me saludó, me dijo ‘¡hola, viejo!' y me apretó la mano", contó emocionado.
Un avance esperanzador en su recuperación
Tras ocho días internado en terapia intensiva, Pablo Grillo dio señales de mejora. Su padre, Fabián, compartió el emotivo momento en C5N: "Yo le hablaba como si fuera un nene y de repente me saludó, me apretó la mano... fue fantástico".
Además, detalló que el fotógrafo pudo reconocer a sus amigos, quienes lo visitaron de a uno y hasta le cantaron una canción de La Renga. Cuando uno de ellos le preguntó qué quería, Pablo respondió con una sola palabra: "Hablar".
Precaución ante su estado de salud
Si bien la noticia es alentadora, su padre pidió cautela: "Los médicos me dieron un baño de realidad. Sigue en terapia, su situación es grave y delicada. Puede haber una reversión, aunque hasta ahora el avance es asombroso. Está sin respirador, pero eso no significa que no lo necesite más adelante".
"Le dije que armó un lío bárbaro"
En sus visitas diarias, Fabián intenta transmitirle fuerzas a su hijo. "No pudimos tener una conversación, pero creo que tiene noción de lo que pasa. Le dije que armó un lío bárbaro, que todo el mundo está pendiente de él y que le mandaron saludos Mollo y León Gieco. Cuando se entere, seguro se va a reír", expresó con esperanza.