¿Quién es la participante tucumana de Gran Hermano?
La historia de Petrona Jerez, la tucumana que llegó a Gran Hermano.
Petrona Jerez, oriunda de Tucumán, se convirtió en una de las participantes más carismáticas de Gran Hermano 2025, que regresó a la pantalla de Telefe el 2 de diciembre. Con 30 años de matrimonio, una hija y tres nietos, Petrona mostró en su video de presentación una personalidad versátil y una chispa que promete conquistar al público.
"Tengo una nena de 30 años, tres nietos y mi esposo Jorge, con quien compartí 30 años felices. Me gusta la repostería, soy cocinera, depiladora, peluquera, enfermera... hago de todo un poco", relató al describir su vida multifacética.
"Soy sonámbula y me gusta hacer chistes" Con su carácter humorístico y vivaz, Petrona aseguró que su paso por la casa será "pura risa". También compartió una particularidad: es sonámbula. "Recién me quedé dormida profundamente en el sillón y me desperté en el baño", confesó entre risas.
Fanática del reality desde su adolescencia, cumplir su sueño de estar en la casa más famosa del país es un logro que vive con entusiasmo. "Siempre decía: ‘Algún día voy a estar ahí', y mírame ahora", expresó emocionada. Una tucumana con mucho para dar Petrona llega con la energía y las historias de vida que enriquecen el programa, mezclando humor, experiencias y una visión positiva de la convivencia. ¿Logrará convertirse en una de las favoritas del público? El tiempo lo dirá, pero su entrada ya dejó una gran impresión.