Relatos salvajes en pleno centro tucumano: un taxista golpeó a un agente de tránsito y fue detenido
La agresión desató una persecución por el microcentro, mientras el COMM seguía el trayecto del taxi a través de las cámaras de seguridad.
Esta mañana, el centro de San Miguel de Tucumán se convirtió en la locación de una escena digna de la película Relatos Salvajes. Un incidente comenzó cuando un agente de tránsito municipal advirtió a un taxista por mal estacionamiento en un espacio reservado para camiones de caudales, cerca del cruce de San Martín y Junín.
Las imágenes captadas por el Centro de Operaciones y Monitoreo Municipal (COMM) muestran al taxista inicialmente estacionado en una zona prohibida.
Al aproximarse el agente, el taxista no solo lo increpó, sino que lo agredió por la espalda antes de darse a la fuga.
Relatos salvajes en pleno centro tucumano: un taxista golpeó a un agente de tránsito y fue detenido pic.twitter.com/zT5NHoRGsK
— Enterate Noticias (@EnterateNoti) August 5, 2024
La agresión desató una persecución por el microcentro, mientras el COMM seguía el trayecto del taxi a través de las cámaras de seguridad.
Finalmente, el taxista fue detenido en la intersección de Crisóstomo y Congreso.
El Municipio explicó en sus redes sociales: "Un agente de Tránsito fue agredido por un taxista que tenía su vehículo mal estacionado. Después de intentar fugarse, fue seguido por el COMM y detenido por la Policía de Tucumán, que también secuestró el taxi."
Acompañaron su publicación con un video que muestra la secuencia completa del incidente, desde la agresión hasta la detención y el secuestro del vehículo, que ahora está en manos de las autoridades municipales.