Otra baja en el Gobierno: renunció Serenellini, secretario de Comunicación y Prensa de la Nación

Eduardo Serenellini presentó su renuncia como secretario de Prensa de Javier Milei, luego de meses de cuestionamientos internos.

Eduardo Serenellini presentó hoy su renuncia como secretario de Prensa del presidente Javier Milei, luego de varios meses de tensiones y cuestionamientos internos. Aunque el funcionario alegó "motivos personales" para abandonar su cargo, su salida parece estar más vinculada con un pedido directo de Karina Milei, hermana del presidente, quien había mostrado su desacuerdo con la gestión de Serenellini.

El desgaste de la relación con Karina Milei

Desde que se destaparon los pagos a medios de comunicación con los que Serenellini había tenido vínculos previos, la secretaria general del gobierno había intensificado sus críticas hacia él. Karina Milei habría considerado que estos pagos y los favores a otras empresas ponían en riesgo la imagen del gobierno y la coherencia en sus políticas de comunicación. La salida de Serenellini pone fin a un largo proceso de desgaste dentro del equipo de comunicación del presidente.

Nota en desarrollo...

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones