Se casó Rodríguez Larreta y su boda tuvo 350 invitados en un lujoso hotel

El ex jefe de Gobierno porteño se casó ante 350 invitados en el Sofitel de Los Cardales

Horacio Rodríguez Larreta, ex jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y Milagros Maylin, ex secretaria de Bienestar Integral y Tercera Edad, celebraron este sábado su boda en el hotel Sofitel de Los Cardales, acompañados por 350 invitados, incluidos destacados políticos, economistas y figuras del espectáculo.

Una boda con fuerte presencia política

Entre los asistentes se destacaron figuras del ámbito político, como la ex diputada Elisa Carrió, la ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal, el gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio, y los diputados Emilio Monzó y Nicolás Massot. También estuvieron presentes los economistas Alfonso Prat Gay, Carlos Melconian y Hernán Lacunza, así como el ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich.

El evento contó con la presencia de la reconocida productora Cris Morena, quien fue una de las pocas figuras del espectáculo invitadas.

Luis Caputo, ministro de Economía y amigo cercano de Rodríguez Larreta, decidió no asistir tras la publicación de una dura carta del ex jefe de Gobierno en la que denunciaba la violencia verbal del presidente electo, Javier Milei.

Se casó Rodríguez Larreta y su boda tuvo 350 invitados en un lujoso hotel

La pareja había realizado la ceremonia civil el miércoles pasado en el registro civil de la calle Uruguay, en una celebración más íntima con familiares y amigos cercanos. Inicialmente, la boda estaba prevista para octubre, pero fue pospuesta debido al fallecimiento del padre de Milagros Maylin. "Te extraño, papá", escribió Maylin en un emotivo posteo en Instagram, recordando a su padre en este importante momento.

La boda marca el inicio de una nueva etapa para la pareja, tras un año en el que Rodríguez Larreta enfrentó el desafío de las internas presidenciales de Juntos por el Cambio. Maylin, por su parte, acompañó este proceso mientras desarrollaba su labor en la gestión de la Ciudad. La ceremonia en Los Cardales fue el cierre perfecto para una historia de amor que une la política con la vida personal.

Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones