Se conoció cuál es el peor plato argentino, según una revista gastronómica
La revista Taste Atlas reveló que un tipo de achuras es la comida menos elegida por los argentinos.
Una encuesta de una revista gastronómica reveló cuál es la peor comida en Argentina, el país del asado. Un tipo de achuras, que por lo general es la entrada en cada encuentro, se ubicó primera en el ranking de las menos elegidas.
Por su dificultad para cocinar y lograrlo, el chinchulin es el primero de los peores platos en Argentina, según la revista Tastle Atlas. Para el sitio gastronómico, el plato es muy "polémico" por su dificultad para dominarlo.
En su estudio, fueron contundentes: "Los chinchulines se asan a alta temperatura, lo que resulta en un exterior quemado y crujiente que estallará al morderlo. Son un aperitivo que se sirve solo con sal y limón. Además, son algo polémicos, ya que, aunque algunas personas los aman, muchas otras los detestan".
CUÁLES SON LAS TRES PEORES COMIDAS DEL RANKING
Chinchulin, morcilla y riñón son, al parecer, las menos elegidas de los argentinos. "Es un trozo de despojo de carne de res", dijo el sitio web sobre el riñón. El tercer lugar es de la morcilla, que para la revista es "un plato de salchicha, técnicamente solo se calienta en la parrilla".