Sebastián Kiczka pidió perdón a Germán por "meterlo en este embrollo"
El exlegislador y su hermano están acusados de distribuir material de abuso sexual infantil.
El Tribunal Penal número 1 de Posadas difundió las declaraciones del ex diputado Germán y Sebastián Kiczka, quienes están acusados de distribuir material de abuso sexual infantil, mientras que uno de ellos le pidió disculpas al otro.
Sebastián, de 47 años, se abstuvo de responder preguntas, pero pidió la palabra para aclarar que la computadora encontrada en su casa era de su propiedad, al tiempo que aprovechó para pedirle perdón a su hermano: "En diciembre presenté acá una carta en la que aseguraba que la computadora de marca Acer era mía, la utilizaba yo. También quiero aprovechar por enésima vez para pedirle disculpas a Sebastián por meterlo en este embrollo", afirmó.
El presidente del Tribunal, Gustavo Bernie, le solicitó al acusado que reconozca el documento, por lo que una asistente le acercó el material y Sebastián señaló que la carta fue escrita por su puño y letra.
Germán Kiczka se negó a contestar interrogaciones
El exlegislador del partido Activar optó por prestar testimonio: "Me delcaro total y absolutamente inocente de todos los cargos que se imputan. Bajo juramento, sostengo que jamás en mi vida busqué, investigué, descargué y mucho menos compartí pornografía infantil", manifestó.
Mire que me allanaron señor juez, fueron a mi casa, mi oficina en la cigarrera, mi oficina en la Legislatura, la vivienda de mis suegros y no encontraron nada
"Fui el único diputado de 40 que me opuse en reiteradas ocasiones a leyes nefastas que el Ejecutivo quería implementar en detrimento de la provincia", consideró y agregó: "Por eso la Cámara se apresuró a expulsarme de forma inconstitucional, a pesar de que yo ya había renunciado a mis fueros. Aún me siento y soy diputado de la provincia de Misiones".