Secuestraron cocaína y armas de fuego en el Barrio 11 de Marzo

Los efectivos de la Comisaría 13 secuestraron más de un centenar de envoltorios de cocaína en el marco de una causa de abuso de armas de fuego.

Los efectivos policiales de la Comisaría 13 secuestraron armas de fuego, un centenar de envoltorios de cocaína y dinero en efectivo en una vivienda del Barrio 11 de Marzo. El allanamiento fue supervisado por el comisario principal Delfín Valdez, jefe de la comisaría implicada. 

"El allanamiento se concretó por una causa de abuso de armas de fuego", precisó el comisario. "Luego de un trabajo preliminar de investigación, solicitamos a la Justicia medidas de allanamientos que fueron autorizadas este martes. Tuvimos resultados satisfactorios para el avance de la causa, ya que se secuestraron armas de fuego de grueso calibre -que no son muy comunes en la sociedad- y cartuchos, entre otros elementos que hacen a la investigación".

"En la vivienda también se halló un centenar de estupefacientes y dinero en efectivo, que se sospecha son producto del narcomenudeo.

Como consecuencia, estamos esperando directivas de la UFINAR y la intervención de la Didegrop para conocer si se toman medidas en cuanto al acusado", culminó Valdéz. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Policía de Tucumán
Escándalo en Manantial Sur: toneladas de alimentos de Desarrollo Social terminaron en una casa particular
Actualidad

Escándalo en Manantial Sur: toneladas de alimentos de Desarrollo Social terminaron en una casa particular

La Policía descubrió miles de kilos de alimentos pertenecientes al Ministerio de Desarrollo Social en el domicilio de un hombre denunciado por violencia de género. Se sospecha que eran vendidos de forma ilegal.
"Que sepan que van a terminar muertos cuando enfrenten a la Policía", reafirmó Girvau
Actualidad

"Que sepan que van a terminar muertos cuando enfrenten a la Policía", reafirmó Girvau

El jefe de la Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, ratificó su postura sobre la delincuencia y aseguró que quienes enfrenten a la policía no saldrán con vida.
Nuestras recomendaciones