"Siento impotencia": habló el padre del joven agredido en un pub de Tucumán
El hecho sucedió en la madrugada del domingo, el papá del joven indicó que la denuncia ya se realizó.
El domingo por la madrugada, el centro de San Miguel de Tucumán se volvió un caos cuando seis hombres, que serían personal de seguridad de un reconocido pub de calle Maipú al 700, golpearon a dos jóvenes.
Sucedió en la puerta del pub Zoo Selva Urbana y todo se habría originado dentro del local. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y se explica que se habría originado dentro del local. En los videos se puede ver como el personal de seguridad tiran al suelo a al chico y actúan como policías tratando de amarrar a la victima quien solo lograba defenderse.
Ante esta situación, los padres de la víctima hablaron en vivo el movil de exteriores de Enterate Play: "Soy el papá de Nicolás Vega, yo llegué al lugar y estaba Nico con su amigo Cristian. Un grupo de patovicas lo habían golpeado adentro del boliche, lo sacaron y le siguieron pegando", brindó detalles acerca de las agresiones.
Tomé los datos necesarios, llevé a mi hijo y a su amigo a la asistencia pública. Nos recibieron, le pusieron suero con dipirona y le tomaron la presión. De ahí lo derivaron al Sanatorio Rivadavia, gracias a Dios está evolucionando bien
"Vino el jefe de Policía para tomar la denuncia, me hijo hizo la denuncia. Cuando hay lesiones son delitos de instancia privada por lo que había que denunciar, de todas formas la policía ya actuó de oficio. Mi hijo ya acusó", comentó el papá de Nicolás.
"Como padre siento impotencia, la violencia está entre nosotros. No puede seguir esto así, el estado tiene que actuar porque si no lo hace esto va a ser un Pandemonium (infierno)", cerró sobre como se siente ante la agresión que sufrió su hijo.