Susana Giménez reveló que Karina Milei la llamó para que posponga su regreso
La conductora pasó el estreno de su programa del 15 al 22 de septiembre.
El tan esperado regreso de Susana Giménez a la televisión, previsto para este domingo 15 de septiembre, fue pospuesto debido a la cadena nacional en la que el presidente Javier Milei presentará el presupuesto 2025 ante el Congreso de la Nación. El mensaje del mandatario comenzará a las 21 horas, por lo que el debut de la diva, programado para las 22 en Telefe, fue pospuesto para el domingo siguiente, 22 de septiembre.
La propia Susana reveló que fue Karina Milei, hermana del presidente, quien se comunicó con su producción para informarles sobre la situación. "No es que no quiero volver, no puedo", aclaró la conductora en una entrevista con Damián Betular en el programa de streaming,Sería Increíble (OLGA). "Llamaron del Gobierno, Karina Milei habló con Federico Levrino, el productor del programa, y nos pidieron disculpas porque justo hay cadena nacional".
Durante la charla con los medios, la conductora también expresó su firme respaldo a Milei, afirmando que "me encanta todo lo que está haciendo, lo apoyo a muerte". Además, explicó que, aunque no está en el aire aún, ya tuvo contacto con el presidente para coordinar una posible entrevista en su programa.
Cuando le preguntaron sobre la intensidad con la que Milei expresa sus opiniones, Susana no dudó en defenderlo: "Grita porque es calentón, pero ya se va a acostumbrar". Con su característico sentido del humor, agregó: "Si yo fuera Presidente y hubiera encontrado el Gobierno como estaba, también gritaría. Y lloraría. Más que gritar, lloraría".