Taylor Swift quiere volver: tres shows bastaron para que se enamore de Argentina
La cantante dio tres shows totalmente sold out en el Monumental el 9, 11 y 12 de noviembre con una repercusión nacional e internacional sin precedentes.
Desde que anunció su shows en el país, Taylor Swift ha estado en boca de todos los argentinos. Sin embargo, esa promoción se sintió con más fuerza este último fin de semana cuando la cantante se presentó en el estadio Monumental.
El fenómeno que desató Taylor fue digno de un estudio sociológico. Las fanáticas acamparon, intercambiaron las emblemáticas pulseras alusivas a sus canciones, prepararon elaborados looks de alguna de las eras de su ídola y cantaron de principio a fin en los shows llevando a cabo incontables y originales fan actions como los carteles coordinados o incluso rondas colectivas en el campo.
Ayer a la noche, la artista brindó su último show en el país: la reprogramación del viernes a la noche por las lluvias que obligaron a Swift a cancelar su show de ese día.
Con respecto a esto reconoció que estaba preocupada por el cambio de fecha: "No tienen idea de lo feliz que estoy de verlos esta noche. Estaba tan nerviosa y asustada de que no pudieran venir al show, gracias por hacerlo funcionar. Les vamos a dar absolutamente todo lo que tenemos".
"Buenos Aires, ustedes realmente me hacen sentir increíble. No puedo creer que tardé tanto en venir a Argentina. Nunca voy a volver a cometer ese mismo error. Ustedes son realmente los mejores, estoy muy feliz de dar un show para ustedes, para una multitud como ustedes", fueron las palabras para los swifties que explotaron el Monumental, durante su show de despedida.