Tucumán: los registros del automotor atienden con normalidad
Ante la advertencia de un cese de actividad de este sector en todo el país, en Tucumán la atención funciona con normalidad.
Durante el fin de semana se dio advertencia en todas las dependencias del país por un cese de actividad laboral. Esto se generó en rclamo a las medidas dispuestas por el Gobierno nacional de cerrar el 40% de las mismas.
La adhesión en Tucumán fue nula, ya que la atención al público comenzó y sigue con normalidad en las oficinas, a pesar del anuncio de un paro indeterminado.
Las dependencias tucumanas atienden con normalidad desde las 7:30 hasta las 13:30 h.
La medida dispuesta anteriormente por el Ejecutivo nacional, anticipaba la eliminación del 40% de los registros del automotor en todo el país: "En virtud de lo expuesto públicamente, concerniente al cierre de un porcentaje de RR.SS (Registros Seccionales), los trabajadores registrales comunicamos que, vistas las circunstancias que amenazan nuestra fuente laboral y por consiguiente a los RR.SS que nos la proveen, hemos decidido el cese de actividades registrales hasta tanto el Ministerio de Justicia y DDHH convoque al diálogo a nuestros encargados".