Tucumán: un delincuente no pudo robar y le disparó al empleado de un kiosco
Un empleado de quiosco escapó de la muerte cuando un ladrón le disparó. La bala terminó impactando en la fotocopiadora.
El sábado por la noche, un empleado de un quiosco ubicado en avenida Roca 196, Tucumán, vivió un momento de terror. Atendiendo el comercio a través de la reja debido a la inseguridad nocturna, un supuesto cliente se acercó.
Sin previo aviso, este individuo sacó un arma y apuntó directamente al empleado. El joven, en un acto reflejo, corrió para salvar su vida.
Marcelo Carmena, el dueño del establecimiento, describió la escena capturada por las cámaras de seguridad: "En las cámaras se puede ver que el chico se tira hacia atrás y la bala da en la fotocopiadora, quedó incrustada ahí. Fue un milagro". La violencia del acto sorprendió a Carmena, quien comentó: "Es la primera vez que hacen un disparo apuntando; tiró a matar".
La grabación muestra al delincuente acercándose y desenfundando el arma, mientras que las cámaras internas capturaron la desesperada huida del empleado y el momento del disparo.
Las autoridades están revisando las grabaciones para identificar al agresor. La bala del agresor pego en la fotocopiadora del lugar.
Tucumán: un delincuente no pudo robar y le disparó al empleado de un kiosco. pic.twitter.com/3nAsRiOf1w
— Enterate Noticias (@EnterateNoti) January 21, 2025