Un amigo de Catalina Gutiérrez confesó que la mató porque era "el amor de su vida"
Un amigo de la influencer asesinada en Córdoba se quebró y confesó el crimen.
Este viernes por la madrugada uno de los amigos de Catalina Gutiérrez se presentó a declarar en calidad de "amigo de la víctima" y terminó confesando que él fue el culpable.
Se trata de un joven de 21 años que cursaba la carrera de Arquitectura en la UNC junto con Catalina Gutiérrez pero no mantenían nigún vínculo amoroso/afectivo. Néstor Soto se acercó hasta la Unidad Judicial encargada del caso para declarar. Luego de varias confusiones en sus declaraciones, Soto terminó confesando el crimen bajo la justificación de que la muchacha era "el amor de su vida".
Según el canal cordobés ElDoce.Tv, el joven fue detenido inmediatamente e imputado por el caso de homicidio simple. De todos modos, la causa puede llegar a sumar el agravante por contexto de género.
Catalina Gutiérrez era una joven de 21 años influencer de la provincia de Córdoba. Su cuerpo fue encontrado este jueves por la madrugada dentro de un Renault Clio, en un descampado en Pedro Echagüe 3900, barrio ampliación Kennedy de la capital cordobesa. Las fuerzas policiales llegaron a encontrarla en ese lugar gracias a la geolocalización de su celular.
La desaparición de la influencer fue denunciada en la noche de este miércoles. La hipotésis que marca la Justicia es que el joven le habría pedido que pasara por su casa, pero aún se desconoce cómo sucedió todo. La causa quedó en manos de Fiscalía de Instrucción Capital, Distrito 3, a cargo de José Alberto Mana, que ordenó que la División de Homicidios de la policía cordobesa realice las pericias correspondientes en el lugar donde fue encontrado el cadáver.