Un niño de 13 años fue encontrado muerto en un frezzer, su bisabuela se enteró y falleció de un infarto
El menor fue encontrado por su abuela en la madrugada de hoy. El doloroso testimonio de su madre da las primeras hipótesis del caso.
El caso del niño de 13 años que apareció muerto en un frezzer en Córdoba conmovió a todo el país. El menor fue encontrado por su abuela en la madrugada de hoy, en un barrio de la capital provincial. Según las fuentes policiales, de manera urgente una ambulancia lo trasladó al Hospital de Niños de la Santísima Trinidad pero no pudieron salvarlo.
El testimonio de Belén, la madre del niño, fue clave para comenzar con las investigaciones: "Me levanté a la 1 de la mañana con una corazonada, apagué las luces de la casa y a mi mamá se le dio por abrir el frezzer y encontramos a mi hijo adentro con espuma en la boca".
El último pedido de Belén a su niño fue "papá, no me dejes sola". La primera hipótesis que sacaron es que se metió recién bañado al frezzer y le dio una descarga eléctrica por lo que no pudo hacer más nada. Mientras que su abuela aseguró que el electrodoméstico estaba apagado y vacío antes de caer en llanto intentando dar las declaraciones.
Este hecho sumó uno más, durante esta mañana, la bisabuela del menor falleció de un infarto al enterarse la triste noticia en una entrevista radial. La anciana tenía 85 años y estaba postrada en una cama.
La policía aseguró que tanto este hecho como el del niño, se encuentran bajo investigación.