Wanda Nara dio su versión del supuesto cruce con la China Suárez: "Nos llevamos bien, no pasó nada"
Wanda Nara negó rotundamente los rumores de un enfrentamiento con la China Suárez tras la coincidencia en un restaurante. En una breve charla con la prensa, la mediática explicó su versión sobre lo sucedido y aclaró su relación actual con Mauro Icardi.
Wanda Nara se pronunció ante los medios sobre los rumores de un supuesto cruce con la China Suárez, luego de que ambas se encontraran en un restaurante, en una noche que también contó con la presencia de su actual pareja, L-Gante, y el futbolista Mauro Icardi. Los rumores de un tenso encuentro entre las dos mujeres surgieron rápidamente, con versiones que aseguraban que casi llegaron a las manos.
Sin embargo, Wanda Nara se encargó de desmentir rotundamente estas especulaciones. Al salir de Tequila, un boliche de Buenos Aires, la empresaria enfrentó a los periodistas y explicó que, en realidad, había sido un encuentro cordial: "Me acerqué a saludar, sí, buena onda", dijo con firmeza.
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que la China Suárez o sus amigas le hubieran dicho algo en tono provocador, Nara respondió: "¿Y a mí qué tienen para decirme? Nada. Hay muy buena onda, yo ya había hablado con ella por teléfono", refiriéndose a la exmujer de Benjamín Vicuña.
Sobre la versión de que la China Suárez la había increpado por filmarse en el restaurante, Wanda también negó este rumor, asegurando que no fue ella quien grabó el video que circuló: "No la grabé, nos estaban grabando, le saqué el teléfono a una chica y Elián le borró el video", explicó.
Finalmente, Wanda Nara fue consultada sobre su relación actual con Mauro Icardi, a lo que respondió: "Me hablo todos los días por mis hijos, chau chicos", antes de subirse a la camioneta de L-Gante y retirarse del lugar.