Una cabeza de chancho y una bala: la brutal amenaza que reveló Di María y por qué no vuelve a Rosario

El jugador de la Scaloneta compartió detalles sobre las intimidaciones que sufrió su familia cuando comenzaron los rumores de su posible regreso a Central.

Ángel Di María ha decidido no regresar a Rosario Central debido a brutales amenazas dirigidas a él y a su familia. Aunque siempre soñó con volver a su club de origen, el campeón del mundo con la Selección argentina reveló que una de las intimidaciones incluía una cabeza de chancho con una bala en la frente y una nota amenazando a su hija, Pía.

Di María relató en una entrevista con Rosario3 que la nota también iba dirigida al gobernador de Santa Fe y a la ministra de Seguridad de la Nación, exigiendo su salida. 

Además, un ataque a tiros a una estación de servicio buscó intimidarlo aún más, poniendo en peligro la vida de personas inocentes.

Sueño truncado para el Canaya

El futbolista expresó su tristeza por no poder cumplir su sueño de regresar a Central y retirarse con esa camiseta, destacando que su familia ya se había preparado para el regreso, con su esposa buscando colegios para sus hijas. Sin embargo, las amenazas pesaron más, priorizando la seguridad y tranquilidad de su familia.i María afirmó que tomó la decisión de no volver tras la primera amenaza mientras estaba con la Selección en Estados Unidos. A pesar del deseo de los hinchas y su propio anhelo, la seguridad de su familia es su prioridad absoluta, dejando claro que "a cualquier precio, no".

Fideo afirmó que tomó la decisión de no volver tras la primera amenaza mientras estaba con la Selección en Estados Unidos. A pesar del deseo de los hinchas y su propio anhelo, la seguridad de su familia es su prioridad absoluta, dejando claro que "a cualquier precio, no".

Con este testimonio, Di María deja claro que, aunque su corazón desea volver a Rosario Central, la seguridad y bienestar de su familia son lo primero.

Esta nota habla de: