La exclusiva cena de Wanda con su familia y la de L-Gante para verlo en La Mesa de Mirtha

La mediatica organizó una íntima reunión en su departamento de la avenida Libertador para disfrutar con su familia y la de L-Gante del programa de Mirtha Legrand. Así vivieron la velada frente al televisor.

Wanda Nara, siempre a la vanguardia de los momentos especiales, compartió una exclusiva velada el pasado sábado en su elegante departamento sobre la avenida Libertador, en Buenos Aires. La conductora de Bake Off Famosos organizó una reunión íntima con su familia y la de su pareja, L-Gante, para ver juntos la participación del músico en el programa La Mesa de Mirtha.

Acompañada de sus cinco hijos (Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su primer matrimonio con Maxi López, y las dos niñas que tuvo con Mauro Icardi), su madre Nora Colosimo, su pareja Rafael Stancanelli, la mamá del cumbiero Claudia Valenzuela y su productora de moda Flor Mellino, Wanda preparó una cena con sushi, vino tinto y agua mineral para compartir antes de ver el esperado programa de la diva.

La familia se acomodó en el amplio living de su hogar, y algunos se sentaron en el piso para disfrutar del programa de El Trece, mientras L-Gante hablaba sobre su relación con Nara. Durante la grabación, Mirtha Legrand, al ver a Wanda detrás de cámaras, la invitó a saludarla. La conductora aceptó gustosa, aunque aclaró que solo tendría unos minutos para interactuar debido a su contrato con Telefe. La periodista también aprovechó la oportunidad para preguntarle por su salud, después de su diagnóstico de leucemia crónica. "Está todo controlado", respondió Wanda, sonriente.

En su intervención en el programa, L-Gante no escondió su amor por Wanda Nara, asegurando que está "muy enamorado" y que después de tres años de conocerse, finalmente formalizaron su relación. Esta declaración de amor fue recibida con sonrisas y aplausos por parte de las familias presentes, quienes no dudaron en capturar el momento con una selfie que la propia Wanda compartió a través de su celular.

El programa, que marcó el inicio de la temporada número 57 de Mirtha Legrand desde Mar del Plata, también contó con la participación de Flor Peña, el Puma Goity y Nicolás Scarpino. En tono de broma, los invitados rompieron el hielo hablando del Wandagate y el actor Scarpino comparó la situación con una "novela turca". "Es un día a día que hay que llevarlo", comentó L-Gante, visiblemente feliz por su momento personal y profesional.

Esta nota habla de: