Adorni descartó la salida de Posse del Gabinete: "No hay que darle más vueltas"

El vocero presidencial descartó que Nicolás Posse va a dejar de ser jefe de Gabinete de la Nación.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, desmintió la salida del jefe de Gabinete, Nicolás Posse. "Son supuestos que son falsos", dijo en su habitual conferencia de prensa.

"Sobre supuestos no hablamos, hablamos sobre hechos ciertos. Lo que supongan de que ‘no se hablaron, se pelearon o se dijeron tal o cual cosa' son supuestos, y son falsos en tanto y en cuanto un funcionario siga en funciones", explicó el vocero. Así, remarcó que "nada está en duda" respecto a su continuidad en el cargo.

Aun así, Adorni acompañó lo expresado por Javier Milei en una entrevista de ayer. "Todos estamos en evaluación permanente. Cuando esa evaluación muestre que uno de nosotros efectivamente no está a la altura de las circunstancias o hemos cumplido un ciclo, o cuando el Presidente considere que hay una persona mejor para desempeñar el cargo, va a ejecutar las acciones que crea conveniente", aclaró.

El vocero también aclaró que son un equipo que trabaja "de manera muy unida, mancomunada y estrecha". "Somos parte de un equipo ejecutivo que lo comanda, ordena y dirige el Presidente. Por lo tanto, en el tiempo, cualquiera de nosotros estamos dispuestos a que nos indique dónde somos más útiles o incluso si ya no lo somos para la gestión. No hay que darle más vueltas al tema", concluyó.

Esta nota habla de: